Noticias de Análisis Técnico

16 abr
Allfunds Group: Oportunidad de trading en el corto plazo aprovechada por especuladores profesionales.
allfundscbgroup11

Las fuertes caídas de los índices generales están proporcionando oportunidades de trading en valores particulares como señalábamos antes en Relatech, o ahora en Allfunds Group.

Leer noticia completa
16 abr
Relatech: Clara posibilidad de trading para las próximas semanas.
relatechcb1115

Relatech es una pequeña empresa de tecnología italiana que nos encanta por fundamentales (pueden ver la tesis en CB Premium), y que venimos siguiendo desde hace años.

Leer noticia completa
16 abr
Netflix: "A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno"
cbnetflix 323

"Caídas en Netflix que se acerca a la parte baja del actual movimiento lateral que presenta en los 600 dólares. A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno. Para ver una continuación de las subidas deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 639 dólares. Esta sería la señal que nos haría interesarnos por la compañía", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
16 abr
El sector europeo de AUTO & PARTS supera máximos de 9 años
tecnicocb777

Mostramos el sectorial europeo que engloba a las compañías de automóviles y componentes. Se aprecia en el gráfico cómo ha superado una zona de resistencia en 670 puntos, gestada desde el año 2015 y que había servido de obstáculo en varios impulsos alcistas.

Leer noticia completa
16 abr
Puede que sea el momento de que los inversores vendan Nvidia en el próximo rebote, según los gráficos
nvidiacbburbuj

El líder del mercado Nvidia (NVDA) ha visto su fuerte tendencia alcista detenerse, dando paso a una fase de consolidación que se ha mantenido desde la segunda semana de marzo. Veamos qué dicen los gráficos que hagamos a partir de aquí.

Leer noticia completa
16 abr
¿Dónde pararán las caídas de Tesla?
teslacb251

"Fuertes caídas del 5,59% en Tesla que se acerca a los mínimos anuales que presenta en los 160,51 dólares. Ojo que si confirma el abandono de este nivel de precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 145 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
16 abr
S&P 500: Las caídas se pueden extender hacia los 4.819 puntos.
cbs p680

El selectivo S&P 500 podría extender la corrección actual hacia el primer nivel Fibonacci en los 4. 819 puntos. Una vez allí veremos:.

Leer noticia completa
16 abr
Eurostoxx 50: Se apoya en la directriz alcista principal. Desde aquí debería rebotar.
eurostoxx50cb

El Eurostoxx 50 ha caído hasta la directriz alcista iniciada en los mínimos de octubre de 2023. Desde aquí debería rebotar. Si no lo hace, y rompe dicha directriz, el escenario cambiaría a un proceso correctivo de toda la onda alcista mayor anterior, con proyecciones bajistas mínimas en los 4. 700 puntos, primer nivel Fibonacci. Veremos:.

Leer noticia completa
16 abr
Nota técnica Ibex 35: A medio/largo plazo aspecto bueno. A corto plazo extensión de las caídas.
portada ibex35bolsa

"A medio y largo plazo su aspecto técnico es bueno. Cierre plano en el Ibex que mantiene la corrección del corto plazo. Para las próximas jornadas esperamos un ataque al soporte de los 10. 600 puntos. Si los pierde lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 10. 388 puntos", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
15 abr
Así cierra el mercado continuo español

Sesión de más a menos y la sensación que podríamos continuar con los descensos en lo que resta de semana. El Euro STOXX50 cae un 0,48% a 4. 978,58 puntos. El IBEX 35 cae un 0,17% a 10. 667,6 puntos. Así cierran los principales valores del continuo:.

Leer noticia completa
15 abr
2024 será el año de los pequeños valores...¡ya está pasando!
smallcapcbrt1

A finales del pasado noviembre expusimos una idea de inversión bajo la rúbrica “2024 ¿el año de las SMALL CAPS?”. Desde entonces las señales prometedoras siguen sucediéndose.

Leer noticia completa
15 abr
Este es el nivel a vigilar en el Nasdaq
cbnasdaq short1

"A medio y largo plazo su aspecto técnico es impecable. La tendencia del Nasdaq 100 es impecable a medio y largo plazo. A corto plazo, no obstante, se mantiene cotizando en una banda lateral que en principio es de continuación alcista", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com. Añaden:.

Leer noticia completa
15 abr
El S&P 500 cae al primer nivel de soporte clave. ¿Qué sigue?
cbs p680

El viernes pasado, el S&P 500 se vendió al cierre debido a que obtuvimos flujos de aversión al riesgo en todos los ámbitos debido a las noticias de una inminente represalia iraní. Durante el fin de semana, Irán lanzó su operación con drones y misiles contra Israel pero casi todas fueron interceptadas y no hubo víctimas.

Leer noticia completa
15 abr
El gráfico semanal: JP Morgan abre los resultados con dudas
jpmorgancbbajis

Tanto el oro como el petróleo, a los que dedicábamos nuestra sección el lunes pasado, tuvieron una subida importante el pasado jueves y viernes a primera hora, llegando los futuros del petróleo WTI a 87,5 dólares y los del oro casi a 4. 250 dólares la onza, si bien en ambos casos corrigieron con fuerza ya el mismo viernes, quizá anticipando que el ataque de Irán a Israel no iba a tener la capacidad de provocar una escalada del conflicto.

Leer noticia completa
15 abr
El Russell 2000 amenaza con caer por debajo de la zona de soporte clave. ¿Qué sigue?
tecnicocbanalisis68

El viernes pasado, el Russell 2000 se vendió al cierre debido a que obtuvimos flujos de aversión al riesgo en todos los ámbitos debido a las noticias de una inminente represalia iraní.

Leer noticia completa
15 abr
Ibex 35: "Desde un punto de vista técnico, hemos alcanzado el objetivo bajista"
ibex35cb776

Desde un punto de vista técnico, hemos alcanzado el objetivo bajista de los 10700 puntos. Perder esta referencia nos llevaría directamente a los 10250-10300 puntos.

Leer noticia completa
15 abr
El índice de pequeñas compañías en EE.UU. tenderá a los máximos
smallcapscb2111

Referente a las pequeñas compañías americanas, la semana pasada exponíamos un gráfico comparativo entre el índice Russell 2000 de pequeñas compañías (IWM) y el S&P500.

Leer noticia completa
12 abr
"Nvidia se resiste a corregir"
nvidiacb11

"Nvidia se resiste a corregir y es probable que podamos acabar viendo un nuevo ataque a los máximos históricos que dibujara, hace unas sesiones, en los 974 dólares. La superación de estos niveles nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 1. 100 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
12 abr
VISCOFAN: ¿Será la próxima Small Cap en saltar al alza?
viscofancbbba

Viscofán lleva semanas consolidando el importante tramo alcista que inició a principios de marzo y que llevo al valor desde los 52 euros a los 60 euros. Ahora cotiza en 58,9 euros con los índices de momento en zona neutral sugiriendo giro alcista. Bueno, ¿y ahora qué?.

Leer noticia completa
12 abr
¡Momento técnico clave para Apple!
applecbcrash1

"La compañía consigue reaccionar en soportes. A comienzos de marzo, Apple complicó su aspecto técnico al abandonar la media de 200 sesiones", afirman los analistas de Bolsamania. com. Añaden:.

Leer noticia completa