Autores

Félix Fuertes

Félix Fuertes

Co-fundador de Cryptoinvest y FormaciónenInversión.com así como CEO de Blockchain Hub España, especializado en el apoyo de Start Ups con una base tecnológica en Blockchain siguiendo la metodología israelí que la ha convertido en la" Start Up Nation ". Félix tiene una amplia experiencia en Forex, especialmente en el desarrollo regulatorio y de negocios, así como en inversiones tanto tradicionales como tokenizadas en Start Ups y Bolsa de Valores.

Listado de noticias

1588579971 bitcoin halving stormgain1

¿Espiral de muerte en Bitcoin?

Cada vez que el precio de bitcoin se rompe a un nivel bajo, las narrativas de la espiral de muerte de la minería de bitcoin aparecen con el precio de equilibrio promedio de los mineros. Estas historias se vuelven virales en los chats comunitarios y en las redes sociales cuando la acción del precio de bitcoin llega a niveles extremadamente bajos. La historia se comparte porque el titular asusta a los lectores y genera clics en el sitio. A menudo, cuando estas historias comienzan a tener tendencia, Bitcoin encuentra un fondo en el precio. Las historias no tienen en cuenta todas las diversas condiciones comerciales para los mineros en todo el mundo.

dolarrey

El dólar es el rey, ¿y el cryptodólar?

Las monedas estables son trending topic estas semanas. En medio de la incertidumbre, los inversores están retirando sus fondos de los activos criptográficos más volátiles y refugiándose a monedas más estables y vinculadas a activos que usan los inversores tradicionales para refugiarse de la tormenta que hay en las diferentes economías.

le-bitcoin-s-envole-de-1-000-dollars-en-12-heures

Bitcoin: ¿subirá de precio por el halvening?

A pesar del ejército de opositores que afirman que bitcoin es un activo deflacionario (es decir, su precio debería ser cada vez menor), los bitcoins en realidad se distribuyen por inflación y, por lo tanto, bitcoin es un activo inflacionario. Durante los próximos 120 años, se seguirán minando bitcoins hasta que se convierta en un protocolo único construido alrededor de un activo cuyo suministro ya no genere mayor producción. Hasta entonces, la tasa de dificultad a la que se distribuirán los bitcoins se reducirá a la mitad cada 210.000 bloques descubiertos (aproximadamente cada cuatro años), y la inflación 'se desinflará' a la mitad en un proceso llamado 'desinflación'.

ep pruebas de coronavirus

Posicionarse financieramente durante una epidemia

El coronavirus se ha convertido en el titular de noticias dominante en los últimos meses, lo tenemos hasta en la sopa (esperemos que no), y convenientemente ha sido calificado como el culpable del inicio de una nueva crisis financiera. Si bien el coronavirus puede haber sido el detonante, no es la razón de este colapso económico repentino.