Autores

Alberto Chan Aneiros

Alberto Chan

Alberto Chan (Ferrol 1986) es economista, Trader profesional, Asesor Financiero Privado, conferenciante en las principales Universidades de España, Formador de Traders, y desarrolla también su labor de empresario siendo el Director General del proyecto "El Gurú del Trading" (Finalista Europeo de los premios IGB LONDRES 2015).

Escritor, entre otros de: 'Gane Dinero en Bolsa (Los secretos que los Brokers saben y usted todavía no)', 'Las 10 claves del éxito financiero (El Método Chan)' o 'Educación Financiera (Para Padres e Hijos)'.

Listado de noticias

ep pantalla del ibex 35 con el grafico historico de la cotizacion del ibex en la sede de la bolsa de

¿Próximas caídas en Bolsa?: ¡Crisis PostCoronavirus!

A finales de marzo 2020 advertíamos de alta sobreventa existente en los mercados financieros donde suelen nacer las grandes oportunidades de inversión en Bolsa para hacer dinero. Tan sólo unos días después vivimos la mayor subida veloz de la Bolsas en las últimas décadas, donde los índices bursátiles se dispararon más de un 20% en cuestión de días.

coronavirus 20200322172321

Lecciones financieras del coronavirus

Como todo en la vida, no son los hechos "en sí" de un acontecimiento sino cómo te lo tomes lo que determinará tu forma de ser. Y partiendo de ese punto de vista en el momento actual, nos encontramos ante un acontecimiento de crisis mundial llamado coronavirus que para muchos supondrá simplemente eso, una crisis, pero para otros un cambio a mejor para salir más reforzados de ello.

bolsas inversor portada

Crack bursátil 2020: ventas novatas, compras profesionales

Mientras que el Coronavirus invade estas semanas absolutamente todos los medios de comunicación nacionales e internacionales, por otro lado los mercados también son noticia, pero no como muchos quisieran de su buena evolución alcista a la que nos tenía acostumbrados meses atrás. El Crack bursátil del 2020 llegó y tras advertir un servidor que los mercados financieros estaban al borde de un gran desplome, ese desplome llego de una manera dura, contundente y violenta creando desplomes en las principales bolsas mundiales que ya superan en muchos casos el 20% en cuestión de pocas semanas.

bolsaseuropeascb2

Desplome del Bitcoin: ¿Anticipo de caídas en Bolsa para cerrar el año?

Tras el último pronóstico publicado en este medio de comunicación, anticipando el "Método Chan" desde mediados de Junio 2019 la espectacular caída del Bitcoin en un -50% y llegando a su objetivo el pasado mes. Evitamos para miles de inversores grandes pérdidas en un activo de "moda" y donde sólo la industria que se beneficia de vender Bitcoins, fomenta su compra. En un activo demostrado nuevamente, que es un generador de pobreza...