Apple anuncia su servicio de contenidos originales, con series de Steven Spielberg, Reese Witherspoon o JJ Abrams

MADRID, 25 (Portaltic/EP) Apple ha presentado su servicio Apple TV+ de contenidos audiovisuales originales, para lo que se ha asociado con Steven Spielberg, Reese Witherspoon, Sofia Coppola o JJ Abrams, junto novedades como la introducción de revistas en Apple News o su servicio de 'streaming' de videojuegos.

ep dyson anuncianueva aspiradoracable dyson v11 absolute un 20 mas poten

Dyson anuncia su nueva aspiradora sin cable Dyson V11 Absolute, un 20% más potente que su predecesora

MADRID, 25 (Portaltic/EP) Dyson ha anunciado su nuevo modelo de aspiradora sin cable Dyson V11 Absolute, que funciona con el motor digital V11, y ofrece una potencia de succión un 20 por ciento mayor que el modelo Dyson Cyclone V10.

ep alcatel 1xesta disponibleuna camara dual traserareconocimiento fa

El Alcatel 1X de 2019 ya está disponible con una cámara dual trasera y reconocimiento facial

MADRID, 25 (Portaltic/EP) Alcatel ha lanzado este lunes en España la versión de 2019 de su 'smartphone' Alcatel 1X, el nuevo integrante de su gama de entrada que cuenta con una cámara dual trasera con efecto 'bokeh' y sistema de reconocimiento facial.

Organización de musulmanes franceses demanda a Facebook y YouTube por el vídeo del atentado en Nueva Zelanda

PARÍS, 25 (Reuters/EP) El Consejo Francés de la Fe Musulmana (CFCM), una de las principales organizaciones de musulmanes en Francia, ha anunciado este lunes que demandará a Facebook y YouTube por la difusión del atentado contra dos mezquitas de Nueva Zelanda a través de sus plataformas.

ep fujitsu llevara digital annealerotras solucionesla industria manufactur

Fujitsu llevará Digital Annealer y otras soluciones para la industria manufacturera a Hannover Messe 2019

MADRID, 25 (Portaltic/EP) Fujitsu destacará las últimas tecnologías, como Digital Annealer, y su aplicación en el contexto de la Industria 4. 0, en el marco de la Hannover Messe Industrie (HMI), que se celebrará del 1 al 5 de abril en Alemania.