Noticias de pulsos divisas

traders-wall-street-operando

Wall Street marca nuevos récords tras el acuerdo comercial y los buenos resultados

Wall Street ha seguido comprando y marcando nuevos máximos históricos. La firma del acuerdo de 'Fase 1' entre China y EEUU ha impulsado a las bolsas de todo el mundo al reducir la incertidumbre sobre el comercio mundial de cara a los próximos meses. El Dow Jones (+0,92%) cerró por encima de 29.000 puntos por primera vez en su historia y este jueves ha cerrado en 29.297 enteros. Y el S&P 500 (+0,84%) ha conquistado los 3.300 puntos, al cerrar en 3.316 enteros. Aunque el índice más alcista ha sido el Nasdad (+1,06%, hasta 9.357 puntos).

traders-wall-street-marches-bourse

Signo mixto en Wall Street: EEUU no eliminará por el momento aranceles a China

Wall Street ha moderado sus ganancias y ha cerrado con signo mixto después de que Bloomberg haya publicado que EEUU mantendrá los actuales aranceles a productos chinos hasta las elecciones presidenciales de noviembre, pese a que ambas naciones firmarán este miércoles el denominado acuerdo comercial de 'Fase uno'. El Dow Jones ha subido un 0,11% impulsado por JPMorgan, pero ha perdido el nivel de 29.000 puntos tras haber marcado un máximo histórico intradía en 29.054 enteros. Junto a este banco, otras entidades financieras como Citi y Wells Fargo han sido las primeras en publicar sus cifras del cuarto trimestre de 2019. El S&P 500 y el Nasdaq han bajado de forma muy suave tras sus récords del lunes.

la-chine-assure-avoir-les-moyens-de-gerer-les-variations-du-yuan

El yuan se dispara: EEUU retira a China la etiqueta de manipulador de divisas

EEUU sacará a China de su lista negra de divisas. El gobierno estadounidense ha anunciado este lunes que retirará la designación al gigante asiático como manipulador de divisas antes de la firma de un acuerdo comercial de “fase uno” entre ambos países previsto para el miércoles. El yuan ha estirado su rally tras las noticias y ha marcado máximos de seis meses en las 6,86 unidades por dólar.

wall-street-termine-en-hausse 20200101105324

Wall Street descuenta el acuerdo entre China y EEUU y marca nuevos récords

La súper semana de Wall Street ha comenzado de forma alcista y los índices estadounidenses han marcado nuevos máximos históricos. El S&P 500 (+0,7%) ha avanzado hasta 3.288 puntos y se revaloriza un 1,6% en lo que va de año. Mientras, el Nasdaq ha repuntado un 1,04%, hasta 9.274 enteros, y acumula una ganancia anual del 3,3%. El mercado sigue descontando el pacto comercial de fase uno que tienen previsto firmar este miércoles China y EEUU en la Casa Blanca. Por otro, el martes comienza la nueva temporada de resultados empresariales del cuarto trimestre de 2019.