Todo listo para perforar el túnel vertical y acceder al pozo de Totalán donde está Julen

Los trabajos de rescate avanzan a buen ritmo y el representante del Colegio de Ingenieros de Caminos, organismo que asesora a los profesionales que realizan los trabajos para sacar al pequeño Julen del pozo de más de 100 metros de profundidad en el que cayó el pasado domingo en Totalán (Málaga), ha señalado que este viernes a "primera hora de la tarde" empezará la perforación de un túnel vertical paralelo al agujero en el que está el pequeño.

ep vagataxisbarcelona 20180731113202

Los taxistas de Barcelona también harán huelga como protesta por las VTC

Después de que esta semana los taxistas de Madrid anunciarán que desde el próximo lunes comenzarán una huelga indefinida, sus compañeros de Barcelona harán lo mismo. Así lo han declarado, tras no aceptar la propuesta hecha por la Generalitat para solucionar el conflicto con las VTC.

ep trafico madrid cortestraficocontaminacion coche coches vehiculo

Madrid desactiva este sábado el Protocolo anticontaminación

El Ayuntamiento de Madrid ha informado de que desactiva para el sábado 19 de enero el Protocolo para episodios de alta contaminación al reducirse los niveles de contaminación en la ciudad y mejorar la previsión de ventilación atmosférica.

ep pablo iglesiasmanuela carmena 20190117234503

Protagonistas de la mañana en España: la crisis de Podemos copa las portadas

La crisis de Podemos es hoy portada en todos los medios, de papel o digitales. La marcha de Errejón el 'bando' de Manuela Carmena ha dejado en evidencia la fragmentación del partido, y los medios así lo reflejan. Ahora Iglesias y Errejón se enfrentarán en las próximas elecciones en Madrid.

ep operativo rescate nino totalan

Excavación contrarreloj para sacar al pequeño Julen del pozo de Totalán

Los equipos de rescate siguen trabajando sin descanso para sacar al pequeño Julen del pozo al que cayó en Totalán (Málaga). Los trabajos se realizan a contrarreloj, y es que ya han pasado cuatro días desde que el niño de dos años se precipitó por el orificio, de apenas 25 centímetros de diámetro, cayendo por el pozo de más de 100 metros de profundidad.