Dos boletos con 14 aciertos en la jornada 57 se repartirán más de 280.000 euros

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La jornada 57 de La Quiniela de la temporada 2018/19 no ha deparado este fin de semana ningún acertante del Pleno al 15, pero sí dos boletos con 14 aciertos y que se repartirán la cantidad de 280.

ep italy serie a - ssc napoli vs inter milan

(Crónica) La derrota del Inter en San Paolo aviva la lucha por entrar en 'Champions'

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La derrota del Inter por 4-1 en su visita a San Paolo avivó este domingo la lucha por entrar en la 'Champions League' 2019/20, cuyos últimos dos billetes están en el aire tras el empate del Atalanta a domicilio contra la Juventus (1-1) y el triunfo del AC Milan sobre el Frosinone (2-0), en duelos correspondientes a la jornada 37 de la Serie A.

ep piloto espanol fernando alonso mclaren indy

Motor.- Fernando Alonso falla en la repesca y no correrá las 500 Millas de Indianápolis

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El piloto español Fernando Alonso (McLaren Indy) no ha logrado este domingo una de las tres plazas que se repartían en la repesca y por tanto ni correrá las 500 Millas de Indianápolis, previstas para el próximo 26 de mayo, ni podrá optar al sueño de la 'Triple Corona'.

La selección femenina de fútbol jugará contra Canadá finalmente en Las Gaunas y no en El Sadar

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La selección española femenina de fútbol jugará finalmente en el Estadio de Las Gaunas, en Logroño, su amistoso de este viernes 24 de mayo ante Canadá y no en El Sadar de Pamplona como esta previsto inicialmente, según informó este domingo el portal 'sefutbol.

ep basket euroleague basketball - fc barcelona lassa v cska moscow 20190519230402

Will Clyburn se lleva el MVP de la 'Final Four' de la Euroliga

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El ala-pívot estadounidense Will Clyburn, del CSKA de Moscú, ha sido designado este domingo como el Jugador Más Valioso de la 'Final Four' de la Euroliga, disputada en el Fernando Buesa Arena de Vitoria, después de que su equipo se impusiera por 83-91 al Anadolu Efes SK en el partido definitivo por el título.