Autores

LISTADO DE NOTICIAS
19 nov
Fugaz y tropical
tuit traders

Donde nada sea útil pero todo sea bonito, allí me encontrarás: donde todo sea sutil pero fugaz. El paso marcial de la infantería luminosa de la primavera atraviesa el cristal, las sábanas de lino blanco macael y el mismo café matinal. El periódico del día con las noticias de ayer, mensajes en el teléfono sin contestar, algo en lo que creer.

Leer noticia completa
11 nov
Pasaporte al desamor
tuit traders

Nunca he conocido a nadie como tú, ni siquiera a ti. ¿Y qué viene después? ¿Qué hay después de ti? ¿Qué hay después de todo, al fin y al cabo? Silencio y tinieblas tras la cortina. Ahí viene la noche, aguarda la lluvia, canónica. Se recoge el Sol con la premura del primer beso, fugaz y violento.

Leer noticia completa
04 nov
Andrómeda
tuit traders

La efervescencia sensorial del olor que desprende la lluvia al caer sobre suelo seco: el verano vive más allá del vértigo del mercurio.

Leer noticia completa
28 oct
La última reina de Egipto
tuit traders

Con trabajo no se consigue todo, pero nada se consigue sin trabajo. La dedicación confluye en las marismas del talento y desemboca en el océano de la inspiración. Encuentra lo que amas y deja que te consuma hasta que el descanso se convierta en una obligación. No hay atajo en la conquista, primero llega el día y después la luz, los momentos más brillantes los brindó la oscuridad.

Leer noticia completa
21 oct
Que separe el tiempo
tuit traders

Vivir deprisa y morir de pronto, a veces no hay más veces, no malgastes ni un segundo. Las primeras luces de la aurora se filtraban a través las cortinas la última vez que me dijiste “te quiero infinito”, -pero cuando ya no queda nada, el infinito tiende a cero-. Fue la mañana en que despertamos juntos sin saber que sería la última.

Leer noticia completa
04 oct
Tuit Traders | Divisar el arrecife
tuit traders

Sucumbió el verano al inexorable influjo orbital de una luz lejana, la soledad no tiene testigos pero nadie resulta ileso tras una despedida. Nunca sabes cuál será tu último adiós, las dudas asaltan la diligencia. El sentido de la vida es mantener el coche en la calzada de las decisiones sin señales que te indiquen cuán angulosa será la próxima curva, y en Londres a falta de seis meses ya vislumbran el barranco.

Leer noticia completa
27 sep
Al caer la noche  
tuit traders

Si existiese una competición entre los mejores museos del mundo tengo muy claro el top dos pero no su orden: la Tate Modern de Londres y la tienda de la Tate Modern de Londres. El caso es que en la segunda cayó en mis manos el libro fotográfico recién publicado de Stephen McLaren titulado 'The Crash', con el que hace su particular homenaje al pinchazo de la burbuja ocurrida en 2008 -del que precisamente se cumplen diez años- y que pilló a la mayoría con el pie cambiado y a mí en plena adolescencia.

Leer noticia completa
20 sep
Verano en la isla
tuit traders

Hay finales que son por principios, pero un buen comienzo es el principio del fin. De menos a más siempre cotiza al alza; verano marchito. Los mercados financieros son la representación empírica de la naturaleza vital de todos los seres. El 'downside' es necesario: es posible morir por exceso de felicidad.

Leer noticia completa