Autores

Listado de noticias

mastercard papanoel

Llevar un control de los gastos, el motivo por el que se prefiere el pago con tarjeta o móvil

La presencia de los pagos electrónicos en la vida diaria cada vez es mayor. De hecho, este método es la opción preferida para abonar las compras para casi ocho de cada diez españoles. Entre las razones, además de la seguridad y la comodidad, destaca la facilidad de llevar un control exhaustivo de todos los gastos. Sin embargo, esto contrasta con que el pago en efectivo sigue siendo más usado, algo que se debe a la percepción de que este método es el más aceptado en los comercios.

ep sede de sacyr

Sacyr participa en la construcción de dos parques eólicos en Chile

Sacyr Industrial realizará la ingeniería, suministro y construcción de dos parques eólicos situados en las regiones chilenas de Biobío y Antofagasta. Los trabajos se llevarán a cabo para la compañía global de desarrollo eólico y solar Mainstream Renewable Power.

ep centro comercial espai girons comercio tiendas girona compras consumo

El gasto en Navidad llegará a 944 euros, un 2% más, según American Express

Por cuarto año consecutivo, los gastos en las compras de Navidad crecerán. En esta ocasión, los españoles aumentarán su presupuesto en más de un 2%, hasta alcanzar de media los 944 euros. De esta cantidad, la mayor parte se destinará a regalos y comida. La tarjeta será el medio de pago más usado, mientras que lo digital sigue ganando terreno como vía para adquirir los productos.