Autores

Eduardo Segovia

Director de Bolsamanía. Periodista especializado en finanzas y mercados, ha trabajado 12 años en El Confidencial donde cubrió toda la crisis financiera y formó parte del equipo ganador del Pulitzer por los 'papeles de Panamá'. Es autor del libro 'De los Borbones a los Botines: auge y caída del Banco Popular'.

Listado de noticias

bolsamania nueva web

Bolsamanía estrena nuevo diseño para celebrar su 20 aniversario

Bolsamanía, el portal financiero líder en España nativo digital, presenta hoy a sus lectores el nuevo diseño de su página, tanto para la versión de ordenador como para el teléfono móvil, con motivo de la celebración de su 20 aniversario. Se trata de un diseño mucho más moderno, limpio y práctico para el usuario, que potencia contenidos como el análisis técnico o FundsNews, nuestro sitio filial de información de fondos de inversión y banca privada.

villarejo gonzalez bbva portada buena

Al BBVA le sale el tiro por la culata: la investigación interna le pone en la picota

La estrategia de dilación y ocultación con la que BBVA (y ahora Iberdrola) ha lidiado con el escándalo Villarejo se ha vuelto en su contra. El juez Manuel García Castellón de la Audiencia Nacional considera que ha puesto trabas a la investigación y que solo ha colaborado a regañadientes, lo cual complica aún más su situación procesal tras la imputación de Francisco González y del propio banco. La actuación que más sospechas despierta es la destitución fulminante de Antonio Béjar al frente de Distrito Castellana Norte (Operación Chamartín) y del propio banco, precisamente por 'cantar' ante el juez.

ep la ministra deconomia en funcions nadia calvino aquest divendres a sevilla on sha reunit amb

"Calviño, so what?". La vicepresidenta no tranquiliza a los inversores de la City

"La foto del abrazo da una imagen nefasta de España entre los inversores internacionales", comenta un analista de la City de Londres, que añade que hay una honda preocupación por el giro a la izquierda. Algo que ha reflejado claramente el Ibex en las dos últimas sesiones. La opinión generalizada entre los grandes gestores es que la inversión en nuestro país se va a ralentizar de inmediato. Y cuando los empresarios y analistas españoles les hablan a sus colegas extranjeros de Nadia Calviño como elemento tranquilizador, la respuesta es: "So what?".

rivera dimite portada

OPINIÓN | El fin de Ciudadanos no es bueno: España necesita un partido liberal

El derrumbe de Ciudadanos, celebrado tanto por la izquierda como por la derecha y, sobre todo, por los independentistas, no es en absoluto una buena noticia. El proyecto de Albert Rivera aspiraba a convertirse en el partido liberal que existe en casi todas las democracias europeas y hace de bisagra entre conservadores y socialdemócratas. Una función que en España han hecho tradicionalmente los nacionalistas, lo que es mucho peor para la estabilidad. Igual que es mucho peor que haya populismos fuertes, como los que resultan de las elecciones del domingo.